Si traes una idea general de lo que quieres, diseñaremos un boceto detallado contigo para que tu tatuaje se ajuste a lo que buscas
Sí, y en caso de que quieras hacerle alguna variación, ajustaremos contigo los detalles que necesites.
Llámanos o acércate al estudio. Veremos contigo el estilo y tamaño de tu tatuaje, resolveremos tus dudas y acordaremos una fecha para tu sesión de tatuado.
Sí, es esencial para que el tatuador pueda hacerte un hueco en su agenda.
Sí, debes dejar una señal en metálico de lo que estipules con el tatuador. Es la forma de que todos seamos serios y haya un compromiso mutuo con el tiempo de trabajo.
Tu tatuaje llevará más o menos tiempo en función del tamaño de la zona a tatuar, la complejidad del tatuaje y la técnica realizada. Algunos tatuajes requieren más de una sesión. Una vez que tu tatuador sepa qué vas a hacerte, él te dará los tiempos aproximados.
Tenemos una sala relax para esperar lo que dure la sesión. Para tatuajes pequeños o piercing recomendamos esperar en esa zona, si son tatuajes grandes, son muchas horas de trabajo. Las sesiones de tatuajes grandes suelen ser 3-4 horas.
Para tatuarte y para poder tener un piercing necesitas una autorización presencial de tu tutor legal. Tal y como queda registrado en la legislación española.
Estaremos encantados de ayudarte
Acércate al estudio y te informaremos sobre todas las dudas que te surjan