Desde 2007 Fantattoo realiza tatuajes profesionales y anillado corporal con diferentes técnicas y estilos en el corazón de Getafe.

Nuestro estudio

2016

Antes de 2016 nuestro estudio era algo más pequeño, debido a nuestra meta de ser cada día mejores y dar mejor servicio, nos mudamos a otro local que cumplía con nuestras exigencias de seguir creciendo y de ofreceros nuestro mejor servicio.

La idea

La esencia FANTATTOO sois vosotros, nuestros clientes, los que ya nos conocéis y los que venís a nuestro estudio la primera vez.

Nuestra misión

Conquistaros, ser vuestro estudio de referencia, vuestro guía en las dudas de tratamiento, tatuajes, piercing y las ideas que os surjan para moldear vuestra piel.

Bienvenido a vuestro estudio. En Fantattoo encontrarás el tatuaje profesional que buscas con diseño exclusivo y personalizado. Cada tatuaje es único y excepcional, un emocionante ritual que traslada mi arte y técnica a tu piel.

El estudio

El lugar dónde nacen los diseños, contamos con la última tecnología para ayudaros a ver vuestros futuros tatuajes y bocetos a través de una herramienta de software potente y los mejores dispositivos.

Fantattoo

Fachada

Fantattoo

Zona piercing

Fantattoo

Lateral

Fantattoo

Sala 1

Fantattoo

Recepción

Fantattoo

Sala 2

Fantattoo

Zona relax

Fantattoo

Sala 3

Premios

Convenciones

Queremos llevar el nombre de FANTATTOO lejos y por eso, cada vez que las agendas nos lo permiten, nos escapamos por todo el mundo a diversos eventos, logrando premios en distintos lugares y categorías.

tienda116
tienda118
tienda117
tienda119